Customer reviews
Excellent
26-Nov-2017
Hotel response
Dear Janice, Thanks for your review and especially due to your nice words about our staff, I will personally read them at our weekly meeting, appreciated :) Warm regards, Management
Excellent
1-Nov-2017
Hotel response
Dear Joseph, Thanks for your nice words about of services, we are happy to here you had a very nice experience with us. Warm regards from Montevideo, Management
Excellent
22-Jun-2018
Hotel response
Estimado Ariel, Muchas gracias por brindarnos su feedback sobre su reciente positiva experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Nos alegra saber que su experiencia haya sido excelente! Como también que haya valorado nuestra ubicación, habitación, desayuno y especialmente sus palabras sobre nuestro personal, muchas gracias. Sus palabras serán compartidas en nuestra siguiente reunión semanal. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones
Very good
19-Jun-2018
Hotel response
Estimado Sergio, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una review. Nos alegra mucho saber que su experiencia haya sido positiva, como también sus palabras en referencia a la atención de nuestro personal, gracias! En caso de que vuelva a Montevideo, lo estaremos esperando mejor preparados para brindarle una experiencia mejor. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones
Very good
25-Mar-2018
Hotel response
Estimada Sra. Feisthamel, Gracias por su review, nos alegra mucho saber que haya tenido una experiencia de 4/5 en nuestro Balmoral Plaza Hotel, como también que le haya parecido excelente nuestra ubicación y le haya gustado nuestro hotel. Aprovechamos a informarle que estamos trabajando en implementar varios cambios para mejorar nuestras operaciones. En caso de volver a Montevideo en breve, le estaremos esperando mejor preparados para poder brindarle una experiencia todavía mejor. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones
Excellent
22-Mar-2018
Hotel response
Estimada Sra. Chamizo, Que alegría leer su review :) Gracias por tomarse el tiempo. Nos alegra mucho saber que nos recomiende, como también que haya valorado otros servicios nuestros, especialmente la atención de nuestro equipo, sus palabras serán mencionadas en nuestra siguiente reunión semanal, muchas gracias. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones
Very good
28-Feb-2018
Hotel response
Estimado Luis, Que algegría leer su review :) Nos alegra saber que nos considere una muy buena opción, como también que haya destacado varios detalles y especialmente a nuestro personal. Sus palabras serán mencionadas en nuestra reunión semanal, gracias! Aprovechamos para informarle que estamos implementando varias mejoras en cuanto a nuestras operaciones. En caso de que vuelva en breve, le estaremos esperando mejor preparados. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones
Very good
19-Feb-2018
Hotel response
Estimado Carlos, Para comenzar, gracias por contestar nuestra encuesta de satisfacción. Nos alegra saber que haya quedado muy satisfecho con su reciente experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Gracias también por sus palabras en cuanto a la atención de nuestro personal, serán mencionadas en nuestra siguiente reunión semanal. Un cordial saludo, Gerencia
Excellent
5-Feb-2018
Hotel response
Estimado Ramiro, Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Nos alegra saber que superamos sus expectativas :) !! Mencionaré sus palabras en nuestra reunión semanal ya que siempre nos motivan reviews así para esforzarnos más por un mejor servicio a nuestros huéspedes. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones
Pleasant
12-Jan-2018
Hotel response
Estimado Matías, Gracias por publicar su review sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que el trato del personal haya sido muy bueno, sus palabras serán mencionadas en nuestra siguiente reunión semanal. Por otro lado, lamentamos el detalle del frigobar, no debería de haber pasado, pero le recomendamos informar este detalle a la recepción in-house si le sucede en algún hotel en un futuro. Por otro lado, veré el tema de las bicis también. Buen viaje de vuelta. Un cordial saludo, Gerencia
Excellent
26-Dec-2017
Hotel response
Estimado Sr. Padilla, Muchas gracias por su review, nos alegra saber que hallamos podido brindarle una muy positiva experiencia. Le agradecemos también sus palabras sobre nuestro personal, serán mencionadas en nuestra reunión semanal. Un cordial saludo, Gerencia
Very good
6-Nov-2017
Hotel response
Estimada Sra. Pereira, Gracias por su review. Nos alegra mucho que haya tenido una muy buena estadía con nosotros :) Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya satisfecho sus expectativas. Aprovechamos para comentarle que estamos considerando opciones para mejorar nuestro desayuno, la verdad que también sumamos algunas opciones recientemente, pero vemos que serían valorados más detalles, lo tendremos en cuenta, gracias! Un cálido saludo, Gerencia
Very good
26-Oct-2017
Hotel response
Prezada Danila, Muito obrigado por tomar-se o tempo de publicar sua review. Obrigado por suas positivas palavras e por suas críticas construtivas, serão consideradas para aplicar modificações para melhor. Atenciosamente, Gerência
Pleasant
13-Oct-2017
Hotel response
Estimado Guillermo, Para empezar, le agradecemos sus positivas menciones dirigidas a nuestra ubicación, limpieza, personal y más. Por otro lado, lamentamos informarle que dichos servicios de upgrade gratis y late check-out son bajo petición y sujetos a disponibilidad, tendría que haberlos solicitados al hacer su reserva en la seccion de observaciones para poder tener más chances de recibir dichos beneficios. Si no los recibió, a pesar de haberlos pedido en el check-in, es porque no podíamos brindárselos. En caso de que vuelva ya sabe el proceso para tener más chances de contar con esos beneficios exclusivos de nuestra web oficial. Un cordial saludo, Gerencia
Pleasant
13-Oct-2017
Hotel response
Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de publicar su review sobre su experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos su crítica constructiva, será consdierada para aplicar cambios para mejor en el bar. Un cordial saludo, Gerencia
Excellent
6-Oct-2017
Hotel response
Estimado Pablo, Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal, una alegría leer reviews así para nosotros. Le informaremos a nuestro personal de recepción durante nuestra próxima reunión semanal. Un cálido saludo desde Montevideo! Gerencia
Excellent
15-Sep-2017
Hotel response
Hola Estela, Muchas gracias por sus positivas palabras sobre su reciente estadía en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Nos alegra saber que haya tenido una excelente experiencia, especialmente sus palabras sobre la amabilidad de nuestro personal. En caso de que vuelva a Montevideo en breve, la estaremos esperando para intentar brindarle una experiencia todavía mejor. Un cordial saludo, Gerencia
Pleasant
1-Sep-2017
Hotel response
Estimada Carolina, Muchas gracias por sus palabras en cuanto a su reciente positiva experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Nos alegran mucho sus palabras en cuanto a nuestra ubicación y habitación, especialmente las referidas a nuestra atención. Estamos haciendo un gran esfuerzo por mejorar y simultáneamente implementando varios cambios para también mejorar nuestras operaciones y ser capaces de brindar mejores experiencias a nuestros huéspedes. En cuanto al parking, lamentamos que este detalle no haya sido de su agrado, aprovechamos para informale que contamos con otro parking con mucho más espacio, pero a 2 cuadras del hotel, el cual nos complementa nuestro pequeño parking en el subsuelo. En caso de que vuelva a Montevideo le estaremos esperando más preparados para poder brindarle una experiencia aún mejor. Un cálido saludo, Gerencia
Excellent
7-Aug-2017
Hotel response
Prezado Gabriel, Aqui Jorge, fico muito feliz de ler sua review : ) Obrigado por suas palavras sobre nosso atendimento, ficamos contentes de saber que sua recente experiência foi muito boa, como também devido a que voltarão a nossa casa em sua seguinte visita. De nada e outro! Jorge
Very good
1-Aug-2017
Hotel response
Estimada María, Muchas gracias por sus palabras sobre su reciente positiva experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Nos alegra mucho saber que recibió una muy buena atención durante su estadía. Aprovechamos para informarle que estamos implementando varios cambios para mejorar nuestras operaciones. Esperamos ser capaces de brindarle una experiencia mejor aún en su próxima visita a Montevideo. Un cálido saludo, Gerencia