Opiniones de nuestros clientes

Excelente

Exelente hotel, muy buena ubicación, muy linda habitación, buen desayuno y atención muy amable de su personal.
Ariel Rovetta Más
22-jun-2018

Respuesta del hotel

Estimado Ariel, Muchas gracias por brindarnos su feedback sobre su reciente positiva experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Nos alegra saber que su experiencia haya sido excelente! Como también que haya valorado nuestra ubicación, habitación, desayuno y especialmente sus palabras sobre nuestro personal, muchas gracias. Sus palabras serán compartidas en nuestra siguiente reunión semanal. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones

Muy bueno

muy buena atención por parte de todo el personal.
Cliente del hotel
19-jun-2018

Respuesta del hotel

Estimado Sergio, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una review. Nos alegra mucho saber que su experiencia haya sido positiva, como también sus palabras en referencia a la atención de nuestro personal, gracias! En caso de que vuelva a Montevideo, lo estaremos esperando mejor preparados para brindarle una experiencia mejor. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones

Muy bueno

Excelente ubicación. Me gustó.
Cliente del hotel
25-mar-2018

Respuesta del hotel

Estimada Sra. Feisthamel, Gracias por su review, nos alegra mucho saber que haya tenido una experiencia de 4/5 en nuestro Balmoral Plaza Hotel, como también que le haya parecido excelente nuestra ubicación y le haya gustado nuestro hotel. Aprovechamos a informarle que estamos trabajando en implementar varios cambios para mejorar nuestras operaciones. En caso de volver a Montevideo en breve, le estaremos esperando mejor preparados para poder brindarle una experiencia todavía mejor. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones

Excelente

Recomiendo el Hotel Balmoral por su confort, buen gusto, excelente atencion de todos sus empleados,y la ubicacion excelente.
Susana Elena Chamizo de Ramos Mejia
22-mar-2018

Respuesta del hotel

Estimada Sra. Chamizo, Que alegría leer su review :) Gracias por tomarse el tiempo. Nos alegra mucho saber que nos recomiende, como también que haya valorado otros servicios nuestros, especialmente la atención de nuestro equipo, sus palabras serán mencionadas en nuestra siguiente reunión semanal, muchas gracias. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones

Muy bueno

Muy buena opción para quienes recién arriban del exterior, hospedaje ameno, tranquilo, personal muy amable y atento. Instalaciones cuidadas, excelente higiene, sala de gimnasia, sauna y salas de estar amplias y cómodas.
Luis Alexandre Vallejo
28-feb-2018

Respuesta del hotel

Estimado Luis, Que algegría leer su review :) Nos alegra saber que nos considere una muy buena opción, como también que haya destacado varios detalles y especialmente a nuestro personal. Sus palabras serán mencionadas en nuestra reunión semanal, gracias! Aprovechamos para informarle que estamos implementando varias mejoras en cuanto a nuestras operaciones. En caso de que vuelva en breve, le estaremos esperando mejor preparados. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones

Muy bueno

Francamente estoy muy satisfecho con la disposición del hotel, tanto por la infraestructura como por la atención personal.
Carlos Diviesti
19-feb-2018

Respuesta del hotel

Estimado Carlos, Para comenzar, gracias por contestar nuestra encuesta de satisfacción. Nos alegra saber que haya quedado muy satisfecho con su reciente experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Gracias también por sus palabras en cuanto a la atención de nuestro personal, serán mencionadas en nuestra siguiente reunión semanal. Un cordial saludo, Gerencia

Excelente

Todo ok, supero mis expectativas. Lo unico criticable el estacionamiento del hotel es para expertos, pero por suerte contienen otro convenio con un estacionamiento que se encuentra cerca asi que todo genial.
Ramiro Nicolas Flores Alonso
5-feb-2018

Respuesta del hotel

Estimado Ramiro, Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Nos alegra saber que superamos sus expectativas :) !! Mencionaré sus palabras en nuestra reunión semanal ya que siempre nos motivan reviews así para esforzarnos más por un mejor servicio a nuestros huéspedes. Un cordial saludo, Facundo Huergo Gerente de Operaciones

Agradable

El trato del personal fue muy bueno En la habitación no había nada en el fribogar y las bicis no las pudimos usar estaban sin cadena
Matias Pini
12-ene-2018

Respuesta del hotel

Estimado Matías, Gracias por publicar su review sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que el trato del personal haya sido muy bueno, sus palabras serán mencionadas en nuestra siguiente reunión semanal. Por otro lado, lamentamos el detalle del frigobar, no debería de haber pasado, pero le recomendamos informar este detalle a la recepción in-house si le sucede en algún hotel en un futuro. Por otro lado, veré el tema de las bicis también. Buen viaje de vuelta. Un cordial saludo, Gerencia

Excelente

Excelente. La habitación muy confortable y lo mejor la atención del personal; cordial y muy profesional. Los chicos del "Bio Bar" sensacionales. Agradecido.
Mario Padilla
26-dic-2017

Respuesta del hotel

Estimado Sr. Padilla, Muchas gracias por su review, nos alegra saber que hallamos podido brindarle una muy positiva experiencia. Le agradecemos también sus palabras sobre nuestro personal, serán mencionadas en nuestra reunión semanal. Un cordial saludo, Gerencia

Muy bueno

Muy buena estadía, pero el desayuno es mediano.
Raissa Pereira Baptista
6-nov-2017

Respuesta del hotel

Estimada Sra. Pereira, Gracias por su review. Nos alegra mucho que haya tenido una muy buena estadía con nosotros :) Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya satisfecho sus expectativas. Aprovechamos para comentarle que estamos considerando opciones para mejorar nuestro desayuno, la verdad que también sumamos algunas opciones recientemente, pero vemos que serían valorados más detalles, lo tendremos en cuenta, gracias! Un cálido saludo, Gerencia

Agradable

El hotel esta muy bien ubicado. La limpieza es correcta y el personal de limpieza muy amable y correcto. El servicio de desayuno es rico y abundante aunque a las 10 hs ya no reponen mas alimentos siendo que es hasta las 10.30hs. Por otra parte hice la reserva via web y dcia que tenia un beneficio de up-grade de habitación o late chek*out. Ninguna de las dos opciones me fueron otorgadas. Al momento de reserva esa era una ventaja que me hizo decidir ir al hotel. No cumplieron.
Cliente del hotel
13-oct-2017

Respuesta del hotel

Estimado Guillermo, Para empezar, le agradecemos sus positivas menciones dirigidas a nuestra ubicación, limpieza, personal y más. Por otro lado, lamentamos informarle que dichos servicios de upgrade gratis y late check-out son bajo petición y sujetos a disponibilidad, tendría que haberlos solicitados al hacer su reserva en la seccion de observaciones para poder tener más chances de recibir dichos beneficios. Si no los recibió, a pesar de haberlos pedido en el check-in, es porque no podíamos brindárselos. En caso de que vuelva ya sabe el proceso para tener más chances de contar con esos beneficios exclusivos de nuestra web oficial. Un cordial saludo, Gerencia

Agradable

El bar poca variedad y nada liviano para comer, antes era mejor
Carlos Alvarez Gonzalez
13-oct-2017

Respuesta del hotel

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de publicar su review sobre su experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos su crítica constructiva, será consdierada para aplicar cambios para mejor en el bar. Un cordial saludo, Gerencia

Excelente

Recepción excelente!!! Muy amable, muy profesional!!!
Pablo Palacios
6-oct-2017

Respuesta del hotel

Estimado Pablo, Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal, una alegría leer reviews así para nosotros. Le informaremos a nuestro personal de recepción durante nuestra próxima reunión semanal. Un cálido saludo desde Montevideo! Gerencia

Excelente

Excelente estadía. El personal es extremadamente amable y encuentran solución a todas las cuestiones que se puedan presentar. Hermoso establecimiento.
Estela Mary Brzeziak Bitencourt
15-sep-2017

Respuesta del hotel

Hola Estela, Muchas gracias por sus positivas palabras sobre su reciente estadía en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Nos alegra saber que haya tenido una excelente experiencia, especialmente sus palabras sobre la amabilidad de nuestro personal. En caso de que vuelva a Montevideo en breve, la estaremos esperando para intentar brindarle una experiencia todavía mejor. Un cordial saludo, Gerencia

Agradable

Ubicación excelente, habitación y atención muy buena. Deben mejorar el parking, ya que es casi inexistente, muy muy poca capacidad e incomodo de utilizar.
Carolina Viñas
1-sep-2017

Respuesta del hotel

Estimada Carolina, Muchas gracias por sus palabras en cuanto a su reciente positiva experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Nos alegran mucho sus palabras en cuanto a nuestra ubicación y habitación, especialmente las referidas a nuestra atención. Estamos haciendo un gran esfuerzo por mejorar y simultáneamente implementando varios cambios para también mejorar nuestras operaciones y ser capaces de brindar mejores experiencias a nuestros huéspedes. En cuanto al parking, lamentamos que este detalle no haya sido de su agrado, aprovechamos para informale que contamos con otro parking con mucho más espacio, pero a 2 cuadras del hotel, el cual nos complementa nuestro pequeño parking en el subsuelo. En caso de que vuelva a Montevideo le estaremos esperando más preparados para poder brindarle una experiencia aún mejor. Un cálido saludo, Gerencia

Muy bueno

Muy buena atención, muchas gracias
María Mercedes Prol
1-ago-2017

Respuesta del hotel

Estimada María, Muchas gracias por sus palabras sobre su reciente positiva experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel. Nos alegra mucho saber que recibió una muy buena atención durante su estadía. Aprovechamos para informarle que estamos implementando varios cambios para mejorar nuestras operaciones. Esperamos ser capaces de brindarle una experiencia mejor aún en su próxima visita a Montevideo. Un cálido saludo, Gerencia

Agradable

poco parking
Cliente del hotel
22-jul-2017

Respuesta del hotel

Estimado Sr. Herrera, Gracias por brindarnos su feedback de su reciente experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel de Montevideo. Lamentamos su comentario sobre uno de nuestros parkings, supongo que se refiere al parking con el que contamos sobre el subsuelo del hotel. Aprovecho para comentarle que debido a que somos conscientes del tamaño del parking en cuestión, incorporamos otro parking para nuestros huéspedes a 150 metros aproximadamente del hotel para poder abarcar mayor cantidad de autos/camionetas de nuestros huéspedes. Aprovechamos para comentarle que estamos trabajando en mejorar varios servicios de nuestras operaciones. En caso de que vuelva a Montevideo estaremos esperándole más preparados para poder brindarle una experiencia mejor. Un cordial saludo, Gerencia

Excelente

Todo muy bien, personal muy amable
Cliente del hotel
3-jul-2017

Respuesta del hotel

Estimada Romina, Le agradecemos su feedback sobre su muy buena experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel de Montevideo. Nos alegra mucho saber que halló todo muy bien durante su estadía, como también que haya comentado que nuestro personal fue muy amable, les haré llegar sus palabras con gusto, siempre valoran este tipo de feedback y los motiva a seguir esforzándose día a día. Ojalá nos brinde la oportunidad de brindarle una experiencia incluso mejor en su próximo viaje a Montevideo. Un cálido saludo, Gerencia

Muy bueno

Muy buen servicio, atención, limpieza excelente. El desayuno le falto un poco de variedad pero es muy delicioso.
Hebert Vera
23-jun-2017

Respuesta del hotel

Estimado Sr. Vera, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para brindarnos su feedback sobre su reciente positiva experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel de Montevideo. Nos alegran mucho sus palabras, especialmente que haya valorado la atención de nuestro personal. Les haré llegar personalmente sus palabras en nuestra siguiente reunión semanal. En cuanto al desayuno, implementamos varios cambios últimamente, pero también estamos gestionando otros para mejor. En caso de que vuelva a Montevideo en breve, le estaremos esperando con varios cambios que contribuirán para poder brindarle una experiencia todavía mejor. Un cordial saludo, Gerencia

Excelente

por eso los elegi en esta ultima vista a ustedes para mi noche en montevideo
Cliente del hotel
1-jun-2017

Respuesta del hotel

Estimado Sr. Mariño, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar una review sobre su reciente estadía en nuestro Balmoral Plaza Hotel, y nos alegra mucho su comentario y que hayamos podidos brindarle una experiencia muy positiva. Aprovechamos para informarle que estamos gestionando varios cambios para mejorar nuestros servicios y operaciones. En caso de que vuelva a Montevideo en breve, lo estaremos esperando para brindarle una experiencia aun mejor. Un cordial saludo, Gerencia



Made with by Bookassist

Reservas online